Filosofía

Para nosotros es fundamental no tener “clientes” como porcentajes de cuotas, sino socios de negocios y así compartir la importancia de sus proyectos, ya que para nosotros cada participación por pequeña que sea, la mantenemos dentro de las siguientes premisas

  • Todos nuestros proyectos son de Misión Crítica
  • Nuestra Atención va en medida de la confianza brindada por nuestros socio.

 

Prestación de Servicios.

El servicio que prestamos lo hacemos enfocados en:

  • Qué quisiéramos escuchar.
  • Qué quisiéramos recibir.
  • Qué resultado quisiéramos obtener.

El servicio lo medimos con un solo resultado:

  • Satisfacción total del cliente.
  • La continuidad de la relación.

 

VALORES

Somos una empresa que tiene como estandarte valores fundamentales los cuales son nuestra guía y control en el día a día

  • HONESTIDAD
  • LEALTAD
  • COMUNICACION
  • RESPETO
  • ADAPTABILIDAD
  • INNOVACION

El mercado es complejo y cuando tenemos un escenario nunca visto en nuestra experiencia no nos detenemos, no lo ocultamos y aplicamos nuestros valores y nuestros 2 pilares de éxito.

Siempre hacer:

LO JUSTO Y LO CORRECTO

 

MÉTODO DE PROYECTOS

  • EN QCB cada proyecto deberá integrar un análisis interno que nos permita mostrarle a nuestro socio un resultado de:
  • Entendimiento de Necesidades
  • Marcas con las que se puede cubrir esas necesidades (Soluciones Multimarcas)
  • Análisis de Costos por cada marca participante
  • Consultoría – Recomendación basada en:
    • Alcances de Cada Marca
    • Menor Inversión a largo plazo ( Inversiones Continuas- Análisis Financieros)
    • Calidad en el Soporte ( Análisis de Tiempos de Respuesta y experiencia en el Mercado)
    • Análisis Detallado de Tiempos e Impactos en Implementación